El sábado 8, la cerveza artesanal copa Punta del Este

Una Vienna Lager para saborear
agosto 17, 2018
Una cerveza que te deja petrificado
septiembre 11, 2018

No hay texto alternativo automático disponible.
Por tercer año consecutivo, Punta del Este será el epicentro de la cultura cervecera. Organizada por la Asociación de Microcervecerías Artesanales del Uruguay (Amau) el sábado 8 de setiembre, de 14 a 22, la Calle 27 y Gorlero explotarán de birra en la tercera edición de la Feria de la Cerveza Artesanal.
Lucio Faína, propietario de Índica y miembro de Amau, nos contó que este año la fiesta se agranda y contará con la participación de 27 cervecerías que llevarán unas 100 cervezas distintas para probar (el vaso (de 330 cc costará 100 pesos). Esperan unas 6.000 personas.
También habrá stand de empresas proveedores, tiendas de insumos y equipamiento, las infaltables charlas del Club de Cerveceros Caseros del Uruguay.
Los «sólidos» serán proporcionados por los locales gastronómicos de la Calle 27 así que no faltarán las hamburguesas, parrilla, empanadas, creps, sushi, productos del mar, entre otros. La entrada es libre y gratuita.
También se venderán jarras conmemorativas y coleccionables. Participarán bandas locales (2 de reggae y 2 de rock), terminando «pum para arriba» con DJ y electrónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *