#BigBrew

Miles de cerveceros caseros de todo el mundo se sumarán a la gran cocción para celebrar el Día Nacional de la Cerveza Casera en Estados Unidos. Al final del post podrás descargar las recetas para sumarte al #BigBrew de cerveceros caseros.

El sábado 1 de mayo cerveceros caseros de todo el mundo celebran la edición número 24 del Big Brew anual que celebra el Día Nacional de la Cerveza Casera. Este evento fue creado por la American Homebrewers Association (AHA) y se festeja en más de 50 países cada primer sábado de mayo. En este año, coincide con la conmemoración del Día Internacional de los Trabajadores.

El denominado #BigBrew reúne a los amantes de la cerveza para celebrar el pasatiempo más gratificante del mundo: la elaboración de birra en casa. Estiman la participación de 2.000 homebrewers que cocinarán unos 50 mil litros de cerveza artesanal.

Big Brew

¿Qué es el #BigBrew?

“Big Brew se trata de la camaradería de la comunidad de cerveceros caseros”, afirma Ryan Farrell, director de la AHA. «Es un día especial para unirnos a miles de cerveceros caseros, encender las cocinas y levantar una copa por hacer lo que amamos».

Desde la AHA se anima a cerveceros caseros de todo el mundo a sumarse a este evento global sumándose a la conversación usando #BigBrew y etiquetando @HomebrewAssoc.

Los organizadores estiman que este año participarán unos 2.000 cerveceros caseros de 55 países. En Uruguay, el Club de Cerveceros Caseros se suma a la iniciativa.

Descargá las 2 recetas para sumarte a la cocción.

Receta BigBrew21-Janets-Brown-Ale-Recipe

Receta BigBrew21-Star-Gazer-Hazy-Double-IPA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *