El viernes 19 y sábado 20 de abril tomate el 710 o el C4, porque vuelve a Parque del Plata la Fiesta de la Cerveza Artesanal, una gran oportunidad para disfrutar de buenas birras artesanales a orillas del arroyo Solís Chico y con una nutrida grilla de bandas para todos los gustos. De yapa, habrá curso de cocina de cerveza para todos a cargo del Club de Cerveceros Caseros del Uruguay.

Una excelente noticia para todos: llenar el vaso costará 100 pesos, igual que el año pasado.

Esta fiesta, que ya va por su tercera edición (lo cual es todo un logro) es organizada en conjunto por la Asociación de Microcervecerías Artesanales del Uruguay (AMAU), el Municipio de Parque del Plata/Las Toscas y el Club Social Parque del Plata.

Las cervecerías que ya confirmaron su presencia son:

Ninja´s; Volcánica; Bimba Bruder; Índica; Cabesas; Barbot; Mist; Don Mostacho; Bifrost; Max Graf Brauerei (locataria); Cosmopolita; El Camino; Feldberg; Rocco; Ariscona; Bizarra; Capitán Beer; Meyer; Buenas Costumbres; y O´Neill.

Seguramente se sume alguna más y te lo iremos contando.

GRILLA Y ACTIVIDADES (entrada libre y gratuita)

4 comentarios en «Vuelve la fiesta de la cerveza artesanal a Parque del Plata (y sin inflación)»
    1. Hola Jesús, te recomiendo ponerte en contacto con los organizadores: AMAU y el Municipio de Parque del Plata Las Toscas. Si pinchas en los links de la nota podés acceder a sus sitios en Facebook.
      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *