Más de 30 cervecerías de todo el país copan Punta

El quinto MBC en Mercado del Inmigrante
MBC será la única cervecería en Mercado del Inmigrante
agosto 28, 2019
Esta IPA de Volcánica Sí Te Va Gustar
septiembre 4, 2019

Unas 32 cervecerías (hasta el momento) se preparan con lo mejor de sus fermentadores para la cuarta edición de la Feria de la Cerveza Artesanal de Punta del Este. A vuelo de pájaro podrás elegir qué probar entre más de 150 cervezas distintas.

La Feria de la Cerveza Artesanal es un evento independiente, organizado la Asociación de Microcervecerías Artesanales del Uruguay (AMAU) y ejecutado por las propias cervecerías que se realiza por cuarta vez consecutiva en Punta del Este. Podríamos decir que ya es un clásico del mes de setiembre que este año viene recargado.

El sábado 7, de 14 a la medianoche, con más cervecerías, más espacio y más horario, la intersección de Gorlero y la Calle 27 concentrará la atención de los amantes de la cerveza artesanal uruguaya. Se presume que será el festival con más cervecerías hasta la fecha en Uruguay ya que habrá cerca de 40 marcas provenientes de distintos puntos del país.

La gastronomía estará a cargo de los locales de la Calle 27 y las bandas serán locales.

El festival es de acceso libre y gratuito y solo se paga lo que se consume. Los organizadores esperan superar los 7.000 asistentes del año pasado.

Algunas de las cervecerías que ya confirmaron su presencia son: Mist, Volcánica, Ninja´s, Max Graf Brauerei, Índica, Cabesas Bier, Don Mostacho, Barbot, Vitalogy, Capitán Beer, Malaky, Buenas Costumbres, Buda Beer, O’Neill, Dharma, Bifrost, Bimba Brüder, Bonnet, El Camino, Cosmopolita, Rocco Beer, Meyer, Cosmopolita, Mastra, Bizarra, Laclau’sher, La Barra Beer, Tarzán Beer, Feldberg, Brader, Bobby’s y Ariscona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *