El viernes 1 de febrero explotó la ciudad de Salto. La anunciada apertura del bar de la cervecería Porco Negro colmó las expectativas de los emprendedores y del público que copó la esquina de Av. Apolón y José E. Rodó.

Los tres estilos de cervezas tiradas, Premium Lager, Vienna Lager, y Session IPA, «maridaron» de maravilla con la propuesta gastronómica de Tomato Gourmet y sus 36 variedades de pizzas (además de quesadillas, picadas y bocattas, para todos los gustos).

Matías Sabarrós, uno de los socios de la cervecería nos dijo: «No nos podemos quejar, la gente eligió las cervezas tiradas de Porco Negro, a pesar de ofrecer otras propuestas industriales en botella».

Los tres estilos mencionados para el arranca forman parte de la «cartera» de 10 que se proponen tener.

«La Vienna tuvo muy buena aceptación, aunque las ventas más grandes fueron de Premium Lager» reconoce.

Luego del estimulante debut, esta semana presentarán la Munich Dunkel, una cerveza oscura, dulzona por la malta pero sin empalagar.

Según Matías, la intención de la cervecería es ir incorporando un nuevo estilo cada 15 días hasta llegar a la decena que es la meta de la cervecería. Cuatro de esas 10 van a ir rotando.

Luego de la Dunkel vendrá una con frutos rojos; después una APA y luego una de trigo.

Las otras cuatro llegarán de la mano de lo que más le guste al público salteño.

BEER FAST

El Beer Fast es un golazo cuando la cervecería está a tope. Comprás la tarjeta por $ 150 y luego la recargás con el monto que quieras. A medida que vas consumiendo (te servís vos directamente de las canillas) se va debitando del saldo precargado. «Fue una grata experiencia» dice Matías. El primer día, los clientes agotaron el stock de tarjetas. Mandaron a hacer 500 más para esta semana.

Deja una respuesta