La hermandad de la cerveza tiene bar propio

#CraftBeerLove: un corto de amor y cerveza
octubre 16, 2018
Juguetes busca local para desembarcar en Uruguay
octubre 22, 2018

IMG_4711
Siguiendo la tendencia global y local, Andrés y Jaime Gómez, y su “bro de la vida” Federico García, los tres socios de BeerBros, abrieron una nueva unidad de negocios: su propio bar, donde además de sus clásicas cervezas lupuladas recibirán algunas invitadas.
El local, ubicado en Acevedo Díaz casi Rivera, dispone de diez canillas, una de ellas para servir cervezas “nitro”. Anoche participamos del “pre opening” y el local estaba totalmente colmado por familiares, amigos y colegas cerveceros. Hoy abre oficialmente al público desde las 18.30 horas. Las primeras cervecerías invitadas son Stolz (Servus) y Davok (IPA).
Beer Bros Bar tiene cocina a la vista (de hecho es lo primero que ves) y un gran horno de leña. También dispone, como debe ser, de una generosa barra, un entrepiso y un patio interior. La decoración es acogedora: luces tenues, madera, hierro, y un lindo mural sobre fondo negro encima de las canillas.
El cuarto socio en el emprendimiento es Esteban Barrios (seguramente lo conocés de Master Chef Profesionales) y será el encargado de darnos de comer. Según nos dijo no habrá menú fijo y sí variedad de tapas y platos que irán cambiando de acuerdo a los productos de estación.
IMG_4713
“La idea de hacer tapas es para que el cliente pueda probar dos o tres tapas y tener la posibilidad de comer un postre” adelantó. Anoche probamos pizzas y un mix de pasta rellena frita (raviolones de calabaza, ricota y rúcula) con un dip de tomate fresco apenas picante.
Con la nueva unidad de negocio, la “hermandad” de la cerveza podrá comercializar más de un tercio de su producción a través de ese canal, a un mejor precio. El bar les permitirá jugar con más variedades y productos nuevos. Así que esto recién comienza.IMG_4722

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *