Catus abre su bar de 10 canillas en Pocitos

La unión hace LA FUERZA (primer colectivo de mujeres cerveceras)
agosto 31, 2020

A menos de un año de lanzar su marca de cerveza, Catus levanta la cortina de su propio bar donde venderá birras locales y visitantes.

La mejor ecuación para una cervecería artesanal es producir la cerveza y venderla en su propio bar. Eso es lo que finalmente decidieron hacer Ivanna Bray y Adrián Valentín, que abren mañana las puertas de Catus Bar, ubicado en Libertad casi Bulevar España.

«La idea es tener la mayor parte de cervezas de Catus y algunas invitadas» nos dice Ivanna. También están pensando sumar alguna otra propuesta además de cerveza. La comida será acorde a un bar cervecero, «simple pero buena». Y un detalle no menor: muy buenas propuestas para veganos y vegetarianos.

El fuerte, obviamente, será la cerveza donde destacarán sus propias creaciones, y algunas invitadas que merezcan estar, por su calidad.

Además de cambios en la estética del lugar, colocaron una cámara de frío, muy importante para que la cerveza llegue a tu vaso en óptimas condiciones.

Éste es el line up de sus 10 canillas para el arranque:
De Catus: German IPA; Imperial Black IPA; Saisson (lote chico); HazyIPA (lote chico); Belgian Blonde; Wheat Wine; Imperial Stout (lote muy limitado de esta birra con vainilla, café , chiles y cacao nibs); y American Brown Ale.

Invitadas: Sour de Criaturas Nocturnas; y Kombucha de Karma to Brew.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *