MBC será la única cervecería en Mercado del Inmigrante

Colaborativa de Avante y Océanica con leva «fast»
agosto 22, 2019
Más de 30 cervecerías de todo el país copan Punta
septiembre 3, 2019

Mañana abre al público un nuevo mercado gastronómico y allí estará MBC (Montevideo Beer Company). El bar cervecero propiedad del Grupo MUP (Gallaghers, Dakota, MBC, Genoveva y Burger Point), abrirá su quinta casa en el Mercado del Inmigrante, la nueva versión del histórico Mercado de la Abundancia (San José y Yaguarón) y será la única cervecería.

Podrás llevar tu growler para recargar

El bar estará abierto de «lunes a lunes» desde la mañana (10-11) hasta la hora del cierre (se presume pasada la medianoche). Tendrá 16 canillas, dos con cervezas industriales (Zillertal y Stella Artois) y el resto con artesanales uruguayas además de Patagonia. También tendrán su propia birra, en esta ocasión la Session IPA MBC, que hace poco salió a la cancha.

Además habrá cervezas de Mastra, Volcánica, Bizarra, Cabesas Bier, Oso Pardo, El Camino, Oliver, Rocco, Davok y Océanica.

Merchadising para regalar o regalarse

Este bar se suma a los cuatro que MBC ya tiene en Pocitos (Ombú de Bulevar España); Sinergia WTC; Sinergia Design; y Parque Miramar.

Tanto la propuesta gastronómica como el look de la barra, tendrán similares características que el resto de los locales: hamburguesas, panchos, picadas; ladrillo, madera, estilo industrial, y merchandising de la marca.

También chusmeamos que pronto habrá noticias de la apertura de un sexto MBC en Punta Carretas. Stay tuned.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *