El 24 al mediodía, Ennis te cambia pintas por alimentos

A iniciativa de un grupo de clientes de Ennis Pub surgió la idea de hacer una movida el 24 de diciembre al mediodía, como sucede en otros lugares, con música y fiesta, además de atractivas promos de cervezas. Pero la cosa tomó otro rumbo mucho más interesante.

“Me pareció copada la idea y decidimos reunirnos cada dos semanas para tirar ideas” nos cuenta Mathias AraujoComo es la primera vez que se hace la movida navideña al mediodía, decidieron darle un toque solidario para que los vecinos más carentes del barrio puedan tener una mejor noche de Navidad.

Se contactaron con el grupo Nochebuena para Todos, que arma canastas para llevar a las familias de escasos recursos. “Nos pareció una gran idea poner a los dos bares Ennis como punto de recepción de alimentos no perecederos o juguetes…a cambio entregaremos una media pinta por cada donación el 24 al mediodía” añade Mathias. De yapa, entre todos quienes realicen donaciones se sortearán cenas en el bar.

“Para muchos puede ser insignificante pero para nosotros está genial que la gente se tome un rato para colaborar” agrega. Los juguetes recibidos serán donados a un Centro CAIF ubicado en el Cerro y entregados a los niños en Reyes.

Como es el primer año están trabajando para que el evento sea un éxito y poder transformarlo en un clásico cada Navidad. Habrá DJ, varias barras y baños químicos, para comodidad de todos.

Date una vuelta. La movida empieza a las 12 del mediodía y se extenderá hasta las 18. Birras a granel y algún mediotanque con hamburguesas y chorizos. Feliz Navidad para todos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s