Arranca el casting para el reality de Bizarra y Canal 10 ¿Te anotaste?

Hoy se lanza oficialmente el casting de cerveceros para participar de Brew Master TV, el primer reality show cervecero organizado por Birra Bizarra y Canal 10, que busca al cervecero del año.

Hoy se lanza oficialmente el casting de cerveceros para participar de Brew Master TV, el primer reality show cervecero organizado por Birra Bizarra y Canal 10, que busca al cervecero del año.

De 18.30 a 21, en el Kitchen Studio de Sinergia Design, el staff organizador d revelerá todos los detalles del programa que comenzará a emitirse por Canal 10 en marzo.

Mariano Mazzola, alma mater de Birra Bizarra e ideólogo de este proyecto nos adelantó algunos detalles del programa que contará con la producción de Oz Media y el asesoramiento del productor argentino Marcos Gorban (Talento Argentino, Gran Hermano).

El reality constará de 7 programas que se emitirán entre marzo y mayo, en horario central. Y desde hoy, los cerveceros interesados pueden inscribirse para hacer el casting en el que se elegirán los 12 participantes.

Solo podrán participar personas que hagan cerveza en su casa, sean mayores de edad y residan en Uruguay. El primer día de rodaje deberán llevar una botella conteniendo cerveza hecha por ellos.

En el primer programa, el público seleccionará a los 8 que seguirán en carrera. En el segundo programa se realizará una cocción casera en la planta de la cervecería Chiripa, y en programas sucesivos habrá otros desafíos, que según adelantó Mariano, serán “divertidos para el público” y profundizarán en aspectos de la cultura cervecera como la degustación y el maridaje. La gran final será emitida en vivo.

Los programas irán transcurriendo en distintas locaciones (cervecerías, fiestas y eventos) y serán grabados, salvo la final que se emitirá en vivo cuando la cosa se defina entre dos participantes. “La idea no es eliminar, como sucede habitualmente en los realities, sino seleccionar” nos dijo Mariano.

El jurado estará integrado por Ricardo Semilla Aftyka, socio de la cervecería Juguetes Perdidos de Argentina; Laura Rosano, cocinera, docente y cervecera uruguaya; y Mariano Mazzolla, por Bizarra. La conducción estará a cargo de Annasofía Facello.

El desafío principal de quien llegue a las instancias finales será producir un lote de 1.000 litros de cerveza. Los participantes deberán desarrollar la receta que la marca les encomendará y “sumarle algo” al estilo de Bizarra.

El ganador será el embajador de Bizarra durante 1 año. Y la cerveza ganadora será el nuevo estilo de 2019 que se pondrá a la venta como edición especial. Además, viajará a distintos países para ampliar su conocimiento cervecero. Mariano nos contó que el ganador hará pasantías en cervecerías artesanales “grossas”, en Europa, Unidos y Latinoamérica. Entre ellas podrían estar Juguetes Perdidos y Alckemist Beer.

¿Cómo participar?

Si te interesa participar, deberás ingresar a la web de Brew Master, llenar un formulario y subir un video de 1 minuto. El mismo deberá ser grabado en un lugar luminoso y silencioso, usando el teléfono de forma horizontal (apaisado, ideal en HD).

Ese video tiene que “contarnos quiénes son; hacer una presentación de la cerveza que elaboran; y contar por qué deberían ser el Cervecero del Año” dice la producción.

Te podés inscribir en la página http://brewmaster.tv/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s