Un año bestial merece celebración

Ponen los "chanchos" en Salto y arman una tremenda cervecería
noviembre 14, 2018
¿Es posible hacer una cerveza lupulada sin lúpulo?
noviembre 20, 2018

El sábado 17, Cervecería Bestiario cumple su primer año y lo celebra como debe ser: con nuevas birras.

Desde las 19 horas, en el bar, ubicado en Libertad 2464 casi Bulevar España podés disfrutar de una pinta de cada una de sus dos nuevas creaciones: Valkiria Brut IPA y Asura Dragón Doble IPA.

Daniel Rocamora nos adelantó que la Valkiria Brut IPA es una cerveza bien ligera, de amargor muy bajo, muy carbonatada, seca, clarita y brillante. “Se toma sola” dice. Los lúpulos utilizados fueron Mosaic y Citra.

La Asura Dragon Doble IPA es más potente, de hecho es la más potente de todas las que han producido en su primer año. “Tiene 8,5% de alcohol, 60 IBUS, con un blend de lúpulos en cocción que incluyó Centennial, Citra y Amarillo, más un montón de Galaxy, Citra y apenas Mosaic en el dry hopping”.

Botellón aniversario (edición limitada)

Además de poder adquirirlas en Bestiario van a estar en tiendas especializadas de plaza y en algún bar colega, tirada de barril.

De yapa, la Valkiria Brut IPA se ofrecerá en una hermosa botella edición conmemorativa de vidrio con tapón mecánico de 2 litros a $890. Y de doble yapa, adquiriendo la botella conmemorativa del primer aniversario obtenés un descuento de por vida cada vez que lo recargues con sus cervezas.

Hasta las 21 habrá una promo que incluye 1 pinta de Brut Ipa + 1 pinta de Doble Ipa (con una pinta grabada de regalo) y porción de papas o croquetitas por $350.
Y el resto de la noche todas las cervezas de Bestiario a precio promocional: las pintas  a $120, salvo la de Doble Ipa que costará $ 200.

Preparate porque el line up del sábado será de alquilar balcones:

Finx Blonde Ale
Monrei APA
Hopper IPA
Valkiria Brut IPA
Asura Dragón Doble IPA
Wulver Wee Heavy
Efrit Rauch Doppelbock
Bor Bon Stout con vainilla macerada en Bourbon


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *