Los 5 token mejor invertidos en el FCE Juguetes Perdidos

Con su IPA Suave, Ezequiel Vigo es el «cervecero del año» de Birra Bizarra
mayo 13, 2019
Festivalazo de cervezas extremas. Cerveceros piden segunda edición
mayo 28, 2019
Show all

Copa oficial del FCE Juguetes Perdidos

Llegó el día y mañana tempranito arrancamos rumbo a Buenos Aires. El Festival de Cervezas Extremas de Juguetes Perdidos nos espera. Mucha ansiedad y ganas de probar bombas de lúpulo, cervezas con envejecimiento en madera y sour (confieso que debo dejar de lado algunos de mis prejuicios). Se trata de aprender, disfrutar y poder compartir con todos los seguidores de Pinta Daily (con muchos nos encontraremos ahí, seguramente).

Antes de ir, hicimos una preselección de las que queremos probar (tenemos 15 chances con la entrada y cada token adicional cuesta 50 pesos argentinos).

Si estás allá y querés extender el finde, hay una cena imperdible en Bélgica Caballito: el lunes 27/5 habrá una cena exclusiva y cata guiada a cargo de #AlexWallash de The Rare Barrel,

5 token de Pinta Daily

Son muchas las cervezas que queremos probar. Tenemos varias horas para hacerlo pero si vamos con una idea en la cabeza, seguro la experiencia será más placentera. La preselección es muy difícil pero vamos por éstas de Juguetes Perdidos Cerveza Artesanal, además de las de la uruguaya Índica, por supuesto.
Juguetes Perdidos Cerveza Artesanal / Cheverry
🍻Barley Wine Cognac Barrel: English Barley Wine
Juguetes Perdidos Cerveza Artesanal / Marin Brewing Company
🍻King Alexander Toys: Wheat Wine

De Broweraij Fonteinen probaremos la Horal Mega Blend 2017 (Geuze Blend of lambic from all traditional productors ).

También queremos probar 🍻Street Dogs: Wild Ale de Laugar Brewery.

Un token se irá para la Bière des Champs (Rustic Danish Shipyard Pale) con vino Chardonnay fermentado en barrica y Citra Dry Hopped, de Mikkeller Baghaven

Los diez restantes los elegiremos en el barco mañana temprano, en base a esta lista: https://mega.nz/#!5wFllKqA!LCpKuFaG7Z…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *