En Estados Unidos, hay alrededor de 8.150 cervecerías, según reciente reporte de la Brewers Association sobre el impacto del #Covid19 en el sector. Casi la mitad podría cerrar si la pandemia se alarga.

Portada del segundo informe sobre impacto del #Coronavirus


En los datos de la encuesta que realizaron es probable que en unos meses, si esta pandemia se alarga, cierre casi la mitad.
«Si el 2,5% de esas cervecerías cierran, eso significaría cerca de 200 cierres, el 12,7% cerca de 1.035 cierres y el 46,4% cerca de 3.785. Según las tendencias recientes, era probable que entre el 4 y el 5% de las cervecerías en el país hubieran cerrado en 2020 antes de este choque, por lo que si bien un porcentaje de estos cierres y cierres potenciales reflejan negocios que ya estaban en dificultades, la mayoría se activan únicamente por este evento».

Esta fue la pregunta realizada: «Dados los costos actuales, los ingresos y el nivel actual de ayuda estatal y federal, ¿cuánto tiempo proyecta que puede mantener su negocio actual si las medidas de distancia social permanecen tal cual están ahora?«

None, I am planning to close2.5%
1 week – 4 weeks12.7%
1 month – 3 months46.4%
3 months – 6 months25%
6 months – A year8.3%
Longer than one year5.1%
Porcentajes de respuestas

Pinchando acá podés acceder al informe completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *