Birra en Casa…nueva

Abril trajo la Goose Island (IPA y 312 Urban Wheat)
abril 2, 2019
5 birras que no te podés perder en la Fiesta de Parque del Plata
abril 19, 2019

Fede Peña y su tocayo Fede Laguzzi además de amigos son homebrewers, y hace tiempo empezaron a vender barriles usados para solventar la compra de su equipo cervecero. El hobby terminó transformándose en un negocio y nació Birra en Casa, la tienda de equipamiento e insumos que acaba de abrir un coqueto local en Cordón Soho (Pablo de María y Guaná).

Fede Peña recuerda que empezaron a darle forma al negocio cuando sus esposas quedaron embarazadas casi al mismo tiempo, y dejaron de cocinar cerveza. «Algo teníamos que hacer» dice, para saciar su ansiedad cervecera.

Los dos Fede chochos estrenando nueva casa.

Arrancaron en 2015 y entre sus logros está haber diseñado el primer fermentador cónico plástico de 30, 60 y 110 litros del país. Con el tiempo vinieron otros equipos e insumos, y aunque crezcan mantienen el espíritu hombrewer y su voluntad de solucionar los requerimientos del creciente nicho de cerveceros caseros y microcervecerías.

En su cartera de productos hay mangueras, conexiones, barriles de todo tipo; ollas para cocción; ollas eléctricas autónomas; bombas; canillas para servir, en fin…todo lo que necesites. Y si no lo tienen te lo consiguen.

Fede nos cuenta que la tienda «anexará botellas y latas de cervezas de clientes; nacionales e importadas y de estas últimas algunas que no se encuentran fácilmente en el mercado».
También podrás adquirir levaduras de diferentes marcas, maltas y lúpulos. Y otra gran noticia: dos veces al mes, harán un tap room, desde las 20 a la medianoche, con cerveza tirada.

El local está abierto de lunes a viernes de 10 a 19; y los sábados de 10.30 a 14.30.

2 Comments

  1. Juan dice:

    Hola me podrás llamar por favor ?

    098602155

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *