1930, 1950…¿2018?

Copas de colección en OPB
junio 19, 2018
¿Vamos de "cervetour" a Buenos Aires?
junio 26, 2018

Cervezas Imprimex
La esperanza es lo último que se pierde. Si Uruguay, el pequeño país sudamericano pudo ganar los mundiales en 1930 y 1950, este último contra todos los pronósticos, el 2018 podría ser otra alegría para poco más de 3 millones de uruguayos.
Contagiando esa ilusión, la gente de Imprimex una de las principales imprentas del Uruguay y especializada en etiquetas cerveceras, se las ingenió para sacar de la galera un regalo muy singular: un pack cervecero alentando a la Celeste.
Imprimex 2
Federico Rey, nos cuenta que la idea fue darle a sus clientes un regalo que tuviese que ver con el Mundial pero les cayera «de sorpresa».
«Hace unos días, después del amistoso de despedida de la selección, nos juntamos con la agencia Cruce por otro trabajo y en 10-12 días armamos el pack mundialista» añade.
Las ilustraciones son de la agencia pero las cervezas que vienen en el pack son de Cabesas Bier y Volcánica.
«Hicimos una Apa de Cabesas y una Blonde de Volcánica. Nos hubiese encantado hacer con más cervecerías pero ya no había tiempo» reconoció Fede.
Imprimex 3
 
Además de las dos cervezas, cuyas etiquetas fueron numeradas, el pack incluyó posavasos temáticos, adhesivos para el auto, planchas de stickers, y cartas españolas.
Por las dudas, de cábala, las vamos a poner frente a la tele en los partidos siguientes de Uruguay. #VamosqueVamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *